Aprovecha el potencial de tener un PMS centralizado en Odoo ERP.
Revisa, controla los estados y organiza las reservas en un calendario claro y eficiente, con toda la información disponible de un vistazo.
Calendario único para las reservas de todos los canales, de manejo sencillo drag and drop que te permite gestionar tarifas, entradas, salidas y asignar habitaciones.
Crea reservas directas sobre el calendario. En tres pasos podrás confirmar la estancia y sincronizar disponibilidad.
Modifica fechas de reservas o datos de huéspedes, cambia precios o aplica descuentos con un solo clic. Así de simple.
Busca y prioriza reservas con entrada más próxima.
Tus huéspedes podrán hacer online el registro previo de sus datos para agilizar el tiempo en la llegada.
Deja que la IA Roomdoo te guíe y te sugiera los siguientes pasos para gestionar reservas. ¿Es momento de hacer check-in? ¿Hay algún pago pendiente? Roomdoo se encarga de recordártelo.
Registra los datos de los huéspedes de forma ágil o si lo prefieres, escanea su documento de identidad y deja que Roomdoo lo haga por ti.
Ofrece a tus huéspedes el check-in online previo a la llegada, avísales ante cualquier imprevisto y mantén la comunicación en todo momento con ellos sin salir de Roomdoo.
Asigna o modifica habitaciones, cambia datos de los huéspedes, gestiona los regímenes de alojamiento, aplica servicios adicionales... Todo en la misma interfaz.
Roomdoo lo hace por ti. El sistema se encarga de la facturación automática de simplificadas.
Configura tu sistema de facturación y establece políticas de facturación para clientes recurrentes, evitando errores y ahorrando tiempo en la gestión administrativa. Podrás crear, acceder e imprimir tus facturas automáticamente desde Roomdoo.
Para ti y también para los clientes. Roomdoo cuenta con un portal web de clientes donde estos pueden acceder para descargar facturas y pagar los cargos pendientes.
Roomdoo realiza el envío automatizado diariamente de partes de viajeros y está conectado con Policía, Guardia Civil y SES Hospederías, cumpliendo la normativa legal vigente.
Descarga informes para el INE directamente desde Roomdoo.
Descarga fácilmente todo tipo de informes: servicio de limpieza, entrada, salida, pagos…
Gestiona los cobros o reembolsos pendientes de forma segura sin salir de la aplicación. Consulta el estado del pago de los huéspedes en la reserva del front desk de Roomdoo.
Automatiza estos procesos al principio y final del día para evitar discrepancias y mantener un control adecuado de los fondos. Simplifica la conciliación con toda la información de cobros y pagos dentro de Roomdoo.
Integra los principales métodos de pago para poder gestionar pagos online por tarjeta de los huéspedes, incluyendo Redsys, PayPal, Stripe y muchas pasarelas más, permitiendo gestionar cobros y reembolsos de manera segura.
Añade la tasa turística cuando sea necesario aplicarla.
Control de ventas en los diferentes canales online, gestión de precios, disponibilidad, restricciones, reglas de estancia mínimas... todo sincronizado y accesible en tiempo real sin salir de Roomdoo.
Si trabajas con un Revenue Management System, no te preocupes. Roomdoo también se conecta con sistemas como Turbosuite.
Roomdoo también se integra con los principales channel managers del mercado, como Siteminder, Neobookings o Wubook. Actualiza disponibilidad, restricciones, precios y habitaciones desde un mismo lugar, con sincronización bidireccional en tiempo real.
Roomdoo puede conectarse con más de 150 OTAs diferentes.
Estamos para atenderte cuando lo necesites a través de nuestro canal de soporte, con servicio de urgencias 24x7.
Somos de aquí y te atendemos aquí. Envíanos un ticket y resolveremos tu problema o dudas de Roomdoo lo más rápido posible.
Roomdoo está apoyado sobre Odoo, el ERP o software de gestión de negocios más potente del mercado, con más de 3.000 empleados en 14 países del mundo.
Con el motor de reservas web de Roomdoo podrás sacar más rentabilidad a tus ventas online, convertir visitas en clientes y ofrecer descuentos por reserva directa, aumentando tus ingresos.
Roomdoo permite gestionar varios alojamientos que pertenecen a la misma empresa sin salir de la aplicación. Y del mismo modo, permite administrar una red de establecimientos de varias compañías
Para evitar problemas, nuestros sistemas son cloud, con backups periódicos de la información en servidores robustos.
Todas las tarifas de Roomdoo incluyen actualizaciones del producto para siempre, servidores cloud, copias de seguridad y mantenimiento de bases de datos.
Roomdoo funciona en cualquier dispositivo de forma ágil y responsive.
Organiza la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones de forma intuitiva y sencilla a través de las opciones de Roomdoo.
En facturación, reservas, informes... Roomdoo se ocupa de realizar tareas repetitivas por ti.
Unifica las comunicaciones. Mantén la trazabilidad de los mensajes dentro de la reserva a la que pertenecen y crea fácilmente correos automatizados.
Ya sea desde el PC, tablet o móvil, podrás acceder a Roomdoo para gestionar reservas, tramitar pagos, administrar entradas y salidas o actualizar las reservas. Vayas donde vayas, Roomdoo va contigo.
Más de 150 integraciones disponibles directamente desde Roomdoo.
Sincronización en tiempo real con la gran mayoría de los canales de venta online disponibles